Martes, 23 Junio, 2020

¡¡¡BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO QUE DEDICAREMOS A NUESTRO AMPA!!!!

Aquí podrán encontrar información referente al AMPA del IES BERENGUELA DE CASTILLA. Por supuesto, esa información también se os hará llegar por otros medios, como hasta ahora.

SOCIOS CURSO 2020-2021

Para poder ser socio del AMPA para este próximo curso tienen que hacer un ingreso en Liberbank por 10€ en el siguiente número de cuenta ES27 2048 5079 3330 1001 5678. Una vez realizado, tienen que cumplimentar el formulario que les dejamos mas abajo (lo descargan a su pc, lo cumplimentan y lo guardan) y las dos cosas (ingreso y formulario) enviárselo al AMPA. Todas las instrucciones vienen en el formulario.

Los 10€ son por UNIDAD FAMILIAR y les da derecho a participar de la educación de sus hijos/as. Además de esto también incluye descuentos en entidades colaboradoras, agenda escolar del IES Berenguela, regalo de navidad, descuento en actividades organizadas por el AMPA, etc. etc.

Documentos relacionados:
PDF icon Formulario para socios del ampa1.05 MB