Jueves, 3 Octubre, 2019

El IES Berenguela de Castilla ha sido beneficiado con una beca Erasmus + KA229. El título del proyecto es Patrimonio Cultural a través de nuevos métodos pedagógicos.  Participan Kavala (Grecia), Avignon (Francia), La Réunion (Francia), Bolaños (España). El objetivo es que nuestros alumnos den a conocer nuestra cultura y costumbres a los países involucrados y, a la vez, que se enriquezcan con la cultura de otros países creando al mismo tiempo lazos de amistad y compañerismo.

La primera reunión que abarca desde  30 de septiembre hasta el 4 de octubre se realiza con los coordinadores del país con la finalidad de programar actividades y viajes con los alumnos. No solo es positivo para los estudiantes sino para toda la comunidad educativa ya que abrimos nuestras mentes a Europa. Deseamos que el pueblo se beneficie igualmente de este encuentro cultural que tendrá la duración de dos cursos escolares.