Resultados de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)

Jueves, 23 Julio, 2020

Resultados de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)

Desde el centro IES Berenguela de Castilla queremos felicitar a todos nuestros alumnos de 2º de Bachillerato porque el 100 % han superado la EvAU en la convocatoria de 2020 dificultada por las particulares condiciones provocadas por la pandemia y, especialmente, a tres de ellas: Judit, Belén y Paloma por las excelentes calificaciones obtenidas por encima de doce puntos, fruto de su persistencia, de sus muchas horas de trabajo constante, que les ha permitido optar a los grados que desean realizar: Medicina en el caso de las dos primeras alumnas y Arquitectura, en el tercero:

Judit Rubio Sánchez con 13,506.

Belén Almansa Menchero con 13,142.

Paloma Sánchez de Toro con 12,914.

Destacamos también que Judit y Belén también habían recibido matrícula de honor en el centro, lo cual aparece reflejado en su expediente.

¡Enhorabuena a todos y perseguid vuestros sueños!